La normalización, entendida como acción encaminada a poner orden, es un recurso que merece nuestra atención en razón de los elevados beneficios que puede reportarnos.
La normalización se realiza en base a un amplio criterio, no sólo se refiere a la legislación vigente en materia de servicios y productos sino también pretende ser un método para asegurar la economía, acotar gastos y garantizar el funcionamiento rentable de una empresa.
Muchas de las normas se refieren a sistemas de gestión para que las empresas sean estables y competitivas y seguras como forma de mantener el equilibrio económico y social.
Dada la importancia de las normas internacionales para la libre circulación de los productos en los mercados, las empresas deben conceder a la normalización una mayor prioridad en su planificación de cara al futuro.
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Ofrecemos asesoramiento profesional y guiamos a las empresas para organizar sus procesos e implementar Sistemas de Gestión de Calidad.
Ofrecemos la realización de auditorías internas y en proveedores para ayudar a encaminar o detectar las causas de los desvíos y cumplimiento de los requisitos establecidos.
El espíritu de la serie de Normas ISO 9001 no sólo considera la orientación al cliente de la empresa también busca satisfacer las expectativas de todos los actores.
Los costos de la no-calidad en las Pequeñas y Medianas Empresas son una de las principales causas de su ineficiencia y de la disolución de la rentabilidad.
Estas son algunas de las empresas que confiaron en nosotros para la normalización de sus procesos empresariales.